FELIPE GONZALEZ. 40 AÑOS DESDE UN ALBÚM FRANCÉS. EFE
Publicado por Carmen Amigo, Posteado enOpinión
(Del Libro “La España de Picaporte”)
En principio y en su momento (momento de aparición del Libro “FALANGE” donde tanto dio que hablar una foto de Felipe González el que fuera Presidente de España) consultada la Agencia EFE dijo no tener dicha fotografía.
Quizás hoy posea (copia) si las hubo pero de ahí a atribuirse o atribuirle la autoría a Efe como parece ser la tónica entre los comentarios de Google podría ser equívoco.
Un Sí o un No de la propia Agencia es lo que corresponde. En este momento que se reivindica la libertad de expresión e información cuando a los Gobernantes españoles se les llena la boca diciendo que España es un País en Democracia vemos que ciertos intereses privados priman sobre una fotografía donde la composición es de múltiple exposición.
Viaja desde Francia la toma y de plana o pleno recuerdo la tenía quien fuera refugiado político hasta hacerla llegar a quien desde entonces la posee.
España 11 de enero de 2015. España no es Francia. ¡Cierto! Aunque se arrimen en Manifestación
Pero España es Europa y la verdad ni tiene; ni debe ofender.
¿Por qué ahora…?
Por la libertad de quien escribe. Por la libertad de quien Investiga. Por la libertad de quien en su Charla o Conferencia hace referencia a situaciones críticas o de mal uso. Y le arrancan los carteles de información de los Actos.
Por la sordera de ciertos Medios plegados a las directrices del Gobierno no importa color. Por la verdadera hoja a disposición del Escritor donde da la alerta de cuanto España arrastra.
Por la no exclusión del Escritor que vive con inquietud la deriva que ha sido conducida España y lo denuncia.
Por la España prometida.
11 de Enero de 2015. Esperemos sea un 11 bueno.
La Verdad en las Calles. París siempre París.
Carmen Amigó y Pérez- Mongay
Noticia.
3 diciembre 2014.
Felipe González ex presidente español recibió en Bogotá la ciudadanía colombiana de manos del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos quien resaltó que era un «ser extraordinario muy amigo del país suramericano».
Al parecer la doble nacionalidad le sienta mejor que la chaqueta que llevaba en su viaje a Argelia.
Carmen Amigó