101 motivos para declararse objetor fiscal.
Publicado por ALVARO VILLA REY, Posteado enOpinión
He empezado así este manifiesto, el número es una aproximación, seguro que seria superable, son motivos suficientes para declararnos los ciudadanos objetores fiscales. Voy a enumerar 10, también se podría ir mas al detalle.
1º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos las pensiones de los políticos con pensiones 20 veces superiores a las de una viuda, además éstos con haber cotizado tan solo 6 años, en contra de lo que cotiza un obrero, 35 años. Dicen que son políticos por vocación.
2º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, los puestos y chiringuitos de amigos, asesores, cuñados, oficinas, etc. Puestos creados para colocar, familiares, acólitos y afines a los partidos.
3º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos que los políticos encima de su sueldo se auto-concedan dietas, tarjetas VISA y privilegios económicos.
4º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, las comilonas, chóferes, coches oficiales, viajes en clase VIP, etc.
5º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, el que los partidos políticos sean subvencionados y los sindicatos también.
6º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, el privilegio de cuando un político se va al paro con haber cotizado 18 meses cobra el 80% de su sueldo.
7º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, los rescates a la banca, constructoras, autopistas, etc.
8º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, al rey, la reina, príncipes y princesas, infantes e infantas, cuñados, primos, consortes y cortesanos.
9º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, tremendamente inflados con oficinas y ministerios, todos éstos por triplicado.
10º- Me niego a pagar y mantener con mis impuestos, esta gran mentira del estado de bienestar, donde los hay que sin haber contribuido, son receptores de ayudas de por vida y en varias generaciones.
.- La lista como escribo al principio podrían ser 101, razones, motivos o fundamentos para no pagar ni mantener con nuestros impuestos este sistema de esclavitud, donde los oprimidos somos el pueblo.
Alvaro Villa Rey
©Registrado